
El Alcalde Javier Arismendi sostuvo una importante reunión con representantes de las Semanas Musicales de Frutillar con el objetivo de afinar los detalles de una alianza estratégica de colaboración de cara a la próxima temporada 2025-2026.
En el encuentro participaron la gerente general de Semanas Musicales, María Isabel Helmke; la encargada de Administración, Virginia Zúñiga; y la encargada de Proyectos y Producción, Tamara Galván. Por parte del municipio, acompañaron la reunión la administradora municipal, Ingrid Schettino, y la asesora jurídica, Paula Hasbun.
Durante la jornada se abordaron temas clave para continuar fortaleciendo el vínculo entre la Municipalidad de Frutillar y la organización de este histórico evento cultural, que por más de seis décadas ha posicionado a la comuna como un referente musical a nivel nacional e internacional.
“Estamos comprometidos con seguir impulsando este importante encuentro artístico que forma parte de la identidad de Frutillar. Esta alianza busca una coordinación efectiva para que la próxima temporada sea un éxito”, destacó el Alcalde Arismendi.
La reunión marca un nuevo paso en el trabajo conjunto entre la administración local y las Semanas Musicales, reafirmando el compromiso de ambas partes por promover el acceso a la cultura, fortalecer el turismo y aportar al desarrollo económico y social de la comuna.